Chicos de Jardín Municipal de José C. Paz visitaron obra de teatro

0
1315

Se trata de la obra infantil «La Bella y la Bestia» que se presenta en el club Altube. Es parte de la agenda pensada para que los chicos del distrito disfruten sus vacaciones de invierno de manera gratuita.

«Si algo que no tiene precio es ver las caritas de felicidad de los chicos al presenciar una obra de estas características. Desde el municipio de José C. Paz pensaron en estos tipos de eventos y realmente acertaron porque las sonrisas y emociones que despertaron en los nenes no tiene igual. Vivimos una jornada llena de felicidad y realmente nos vamos muy conformes por la tarde que compartimos», aseguró una de las directoras del Jardín Municipal N° 1 paceño.

Desde le municipio de José C. Paz planificaron una serie de actividades durante estas vacaciones de invierno para chicos y chicas del distrito. Todas son de manera gratuita y se puede disfrutar de obras de teatro como actividades al aire libre en diferentes barrios durante las dos semanas de receso escolar. La obra teatral «La Bella y la Bestia» se presenta en el club Altube. Y, al igual que el Castillo de Maléfica, es gratuita.

«Tanto esta actividad como otras que están planificadas durante la semana 1 y 2 de vacaciones de invierno, tienen la participación de distintas áreas del municipio.  Todas con el apoyo del intendente Mario Ishii. Buscamos que nuestros chicos puedan disfrutar de espectáculos gratuitos. No hay nada mejor  que la sonrisa de un niño y en José C. Paz buscamos que no solo los pequeños encuentren esa alegría sino también sus familias», aseguraron.

Dejar respuesta