Cientos de alumnos participaron de la Expo Estudiantil 2017 en San Miguel

0
1386

El intendente del distrito, Jaime Méndez, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, participaron de la exposición de universidades que congregó a estudiantes en Plaza de las Carretas, Muñiz.

Distintas instituciones educativas del país tienen un stand donde brindan información para que los alumnos de los últimos años de la secundaria puedan conocer las opciones que existen en el distrito y en la región, y que cuenten con un conocimiento acabado y completo a la hora de tomar una decisión.

«Estamos trabajando fuertemente en el área de educación y también con la juventud. Este tipo de actividades que desarrollamos desde el municipio de San Miguel nos permite poder acceder y conocer las inquietudes de los alumnos de último año de las escuelas secundarias. Es importante que cada uno de ellos estén seguros a la hora de tomar una decisión con respecto a su futuro y este tipo de Expo les permite poder quitar esas dudas y en la mayoría de los casos ayudarlos con la carrera que seguirán«, dijo el intendente Jaime Méndez

 

Dejar respuesta