Cientos de vecinos de San Miguel disfrutaron de «El Cine en tu Barrio»

0
761

En familia y con amigos, los vecinos de San Miguel disfrutaron de las funciones al aire libre de cine en tu barrio. En la plaza Barattini se proyectó «Toy Story 4» y en la plaza León Gallardo «La era de hielo».

En el 2019 había sido un éxito total. Y  este 2020 va por el mismo camino. Es que desde que el Municipio de San Miguel puso en marcha el programa «El Cine en tu Barrio» cientos de familias pueden disfrutar de distintas películas, todas ellas de las denominadas taquilleras.

Al respecto, Carlos Vergara, vecino de la plaza Barattini, dijo: «Es una idea realmente muy linda y productiva. Nosotros, en familia, el año pasado participamos de esta experiencia y nos encantó. Es por eso que cuando nos enteramos que se repetía la idea de llevar el cine a las plazas no lo dudamos y armamos el equipo de mate y algo más para disfrutar de una peli al aire libre. El que no lo hizo que se apure porque realmente es maravilloso».

Por su parte, Maria Esther, vecina de la plaza León Gallardo aseguró que «teníamos ganas de hacer algo diferente y decidí llevar a mis hijas y sus amigas a ver «La era del hielo». Por supuesto que ellas habían visto la película pero el poder estar al aire libre, poder correr en la plaza, descansar, comer algo y ver la peli es impagable. Y todo a costo cero porque es totalmente gratuito. Es una idea fantástica y ya estamos proyectando ir a otra plaza para ver una película diferente».

Dejar respuesta