Cierre de año del Programa Envión

0
1757

Se realizó el Cierre del Año del Programa Bonaerense de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN; dependiente de la Secretaría de Gobierno, una jornada donde los jóvenes de Envión fueron los verdaderos protagonistas, hubo exposiciones de Talleres de Oficio, Canciones, Bandas Musicales, Artistas en escena y mucho más. 

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, José Pérez; el Subsecretario de Gobierno, Claudio Pérez; la Directora del Programa Envión, Laura Chazarreta y el Director General de Cultura, Bautista Portela.

El lugar elegido fue el Teatro Municipal, de Lavalle 2025 esquina Roque Sáenz Peña, la Directora del Programa Laura Chazarreta no dejó de agradecer la participación de los cientos de jóvenes que participaron durante todo el año, está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades. En José C Paz tienen alrededor de 12 sedes en distintos barrios, brindando atención a decenas de jóvenes.

Sobre el evento, Claudio Pérez dijo: «En la intendencia municipal de Mario Ishii estas propuestas están presentes en sector juvenil todo el año. Desde la Secretaría que conduce José Pérez acompañamos permanentemente estas iniciativas. Sabemos que es en beneficio de muchos jóvenes que buscan un futuro mejor. Y desde el municipio se brinda ese apoyo año tras año».  

Dejar respuesta