Clínica de handball en José C. Paz

0
135

Iniciaron las actividades deportivas en el polideportivo y Centro Recreativo Municipal (CeRMun. «Buscamos seguir sumando profesores a nuestros proyectos deportivos gratuitos», aseguraron desde la Secretaría de Deportes.

Comenzó la capacitación en la clínica deportiva de handball escolar para los profesores nucleados en la escuelas de Educación Física, participaron alrededor de 80 profesores del distrito.

Hasta las 15:00 horas se estará desarrollando esta actividad formativa de la Dirección General de Deportes municipal, trabajando conjuntamente con la Inspección de Educación Física regional. La disertación a cargo de Pablo Cattone (Prof. Educ. Física y entrenador Club River Plate).

«Es una de las distintas clínicas deportivas que desarrollaremos a lo largo de este 2020. Algunas serán para profesores nucleados en las Escuelas de Educación Física y otras serán más abiertas, en donde podremos incluir a jóvenes de nuestro distrito y otros. Todas son gratuitas y es parte del apoyo y respaldo que nos brinda nuestro intendente Mario Ishii», aseguraron.

 

 

Dejar respuesta