Comenzó la campaña de Concientización «Dame una mano» en José C. Paz

0
1554

Por disposición del señor intendente municipal Mario Ishii, comenzó hoy miércoles la campaña de concientización «Dame Una Mano » en los barrios de José C. Paz.

La campaña llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, encabezada por Roberto Caggiano, consiste en un mega operativo que incluye limpieza, cortes de pasto, poda correctiva, pintura y mejorado de los paredones, mantenimiento, puesta a punto de las veredas y cordones con terminación estética. Este trabajo mancomunado con la Dirección de Defensa Civil, Dirección de Vía Pública y Ocho Delegaciones, que van variando en la cuadrilla a contemplar.

Comenzó el operativo en el barrio José Altube, donde al finalizar las tareas de limpieza se les entrega a los vecinos folletería explicativa para que entre todos se pueda colaborar en tener una ciudad más limpia. Todos los miércoles se realizarán los operativos de saneamiento en barrio a determinar.

A  propósito de esta campaña, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dijo «Es una campaña que tiene por finalidad que todos tomemos conciencia que a José C. Paz lo mantenemos limpio y ordeno si colaboramos y trabajamos en conjunto. Queremos un municipio con veredas, cordones, parques y paredones limpios. Es el objetivo que se propuso nuestro intendente Mario Ishii y nosotros no hacemos otra cosa que llevar a la realidad esa idea. Pero es fundamental que tengamos la colaboración de nuestros vecinos y hemos tenido muy buena aceptación».

Dejar respuesta