Comenzó la construcción del Teatro Municipal de Malvinas Argentinas

0
52

Leo Nardini y Noe Correa visitaron la obra. Está dentro del Predio Municipal. La primera etapa del trabajo se solventará con fondos municipales y luego contará con la ayuda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la primera etapa de construcción del que será el futuro Teatro Municipal de la comuna.

El mismo está dentro del Predio Municipal. Tendrá una capacidad de sala de 500 espectadores.

Nardini dijo: “Es el inicio de una obra muy importante. Ya están los cimientos del futuro teatro municipal para seguir fortaleciendo la cultura, el esparcimiento público, y que las familias de Malvinas Argentinas disfruten cerca de sus casas de espectáculos culturales de calidad”.

El lugar tendrá depósito, camarines y baños. En esta primera etapa se construirán los elementos estructurales del edificio.

“Esta es la primera etapa, con una inversión de 560 millones de pesos que hace el Municipio de Malvinas Argentinas. Luego, el Ministerio de Infraestructura de la Provincia avanzará con las próximas etapas. Un trabajo en conjunto para seguir creciendo en lo que es obra pública pero que tenga que ver con lo deportivo, lo cultural, lo educativo, y mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró el ministro.

Esta obra se complementa con las ejecutadas actualmente en el Predio Municipal: el Parque de la Juventud y la Familia y el Nuevo Polo Gastronómico.

“El predio se está transformando de manera integral con diferentes programas que venimos trabajando. El de Parques Argentinos, con el Parque La Laguna y sus senderos, iluminación, equipamiento urbano, baños; el corredor gastronómico; las calles peatonales y semipeatonales, cuidando la arboleda y el verde, sumado al nuevo teatro municipal”, finalizó Leo Nardini.

Dejar respuesta