Continúa el plan de asfaltos en José C. Paz

0
83

El Municipio de José C. Paz amplía el número de calles a pavimentar en todo el distrito. Durante todo el año se multiplicaron los asfaltos y mejorados.

Desde la Secretaría de Obras del distrito aseguraron que «continuamos con el pavimento de hormigón armado en las calles Joaquin V. Gonzalez y Maestro Sarmiento de #JoséCPazDurante la pandemia por Coronavirus, los trabajos se realizan bajo protocolos sanitarios vigentes pero sin parar las obras programadas».
Y agregaron: «Este asfalto favorecerá la circulación de los ciudadanos y mejorará los accesos para la comunidad. También se realizan trabajos hídricos para mejorar la circulación del agua en días de tormenta».
Por su parte, Juan Carlos, vecino del lugar dijo que «tenemos que agradecer que, más allá de todo lo que generó el coronavirus en nuestra sociedad, en José C. Paz siguen con las obras prometidas. Recuerdo que marzo de este año el intendente Mario Ishii nos prometió el asfalto y hoy es realidad. Cuando uno escucha y lee todo lo que pasa es difícil imaginar que se terminen los pavimentos. Sin embargo hoy los vecinos vemos que lo prometido es realidad».

Dejar respuesta