Continua la ampliación de espacios verdes: Sujarchuck inauguró nueva plaza en Garín

0
1528

 

Acompañado por una gran cantidad de vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró  la nueva plaza de la estación de Garín, que de aquí en más llevará de nombre “Dominguita», en homenaje a la docente garinense Juana Dominga Hegoburu, fallecida en 2015.

Las obras se enmarcan en el plan integral de la mejora del espacio público que se lleva a cabo en todas las localidades del distrito y se complementan con el Centro de Monitoreo y la recientemente abierta Unidad de Detección Precoz (UDP), provocando un notable cambio estético sobre el boulevard Perón, una de las arterias más importantes de Garín.

“Los vecinos venían reclamando recuperar esta plaza y hoy es una de las más lindas de todo Escobar. Tiene los mejores juegos que existen en el país, con todas las medidas de seguridad para la tranquilidad de los padres que traen a sus hijos. Creemos que así recuperamos la esencia de Garín, resignificándolo en el presente para darle futuro” , afirmó Sujarchuk , quien realizó el corte de la tradicional cinta junto a autoridades municipales y concejales de distintos bloques políticos.

Dejar respuesta