Continúan las obras en colegios y pavimentos de José C Paz

1
1359

Nuevas aulas y más asfaltos en calles paceñas se suman a los trabajos realizados. La iniciativa forma parte de la agenda de planeamiento de obras por parte del intendente Mario Ishii y la Secretaría de Obras que dirige Roni Caggiano.

Etapa plena de obras en José C Paz. Así se podría definir los trabajos que se llevan adelante en diferentes calles, avenidas y colegios del distrito. Forma parte de la agenda armada a principio de año y que se cumple en tiempo y forma más allá de la situación económica que vive el país.

«Cada una de estas obras la realizamos con el esfuerzo de siempre pero con el agravante de la situación económica que atravesamos. Nos es sencillo llevar adelante nuevos pavimentos y nuevas aulas en escuelas cuando hay una crisis tan grande. Pero desde el municipio y gracias al apoyo de la gente, logramos cumplir con lo prometido. Las obras son una realidad», dijo el intendente Mario Ishii.

Este nuevo pavimento de hormigón armado se realiza en la calle Federico Lacroze. Son más de 3.000 metros cuadrados de asfalto contemplado en el programa «Nuevos Asfaltos» que desarrolla el municipio paceño.

Por otra parte, la Secretaría de Obras de Roni Caggiano, continúa con los trabajos de remodelación y ampliación en distintas escuelas del municipio. El barrio Alfonzo y el jardín infantes N° 915 son testigos de las tareas que se desarrollan.

En esta oportunidad se están construyendo nuevas aulas que permitirán una mayor comodidad para los chicos y docentes. Desde el municipio de José C Paz suman este tipo de trabajos a las 6 nuevas escuelas construidas en 2018. «Queremos agradecer al intendente Ishii y a sus colaboradores porque esta obra era esperada por todos los padres y docentes del jardín 915. Permite una mayor capacidad en la institución pero además mayor comodidad. Es fundamental que nuestros hijos y las maestras cuenten con las comodidades necesarias para educar de la mejor manera. Simplemente gracias por escuchar y fundamentalmente por cumplir con lo prometido», aseguro Nora, mamá de uno de los alumnos del jardín.

1 Comentario

  1. Gracias Mario querido. Desde q regresaste volvieron las obras. Muchos pueden criticarte pero hay una sola verdad que son las obras . No te vallas nunca

Dejar respuesta