Exitosa campaña de vacunación antirrábica en José C. Paz

0
1426

Como cada año el municipio recorre los barrios para llevar adelante la campaña de vacunación. Gran respuesta por parte de los vecinos.

En el 2017 fue realmente un éxito, por eso, para este 2018, se amplió el operativo y la campaña gratuita de vacunación antirrábica, castración, desparacitación , tratamiento antisárnico y atención clínica en cada uno de los barrios paceños.

Este fin de semana el barrio elegido fue Sol y Verde. Con la visita de profesionales se busca  brindar soluciones a los vecinos y sus mascotas. «Queremos agradecer esta tarea que están realizando desde el municipio y el intendente Mario Ishii. Para nosotros es importante el poder atender a nuestros perros y gatos. Muchas veces queremos darle una atención veterinaria pero es prácticamente imposible por los costos. Nuestras mascotas son parte de nuestras familias y que el municipio esté presente es una alegría enorme», dijo Maria Esther.

Desde el municipio de José C. Paz y por pedido de Mario Ishii, aseguraron que las tareas de atención veterinaria gratuita se dará durante todo 2018. Los equipos visitaran los distintos barrios y siempre se hará los fines de semana. Aquellos vecinos que tengan a sus mascotas en riesgo podrán acercarse al centro municipal de Zoonosis.

Dejar respuesta