Continúan los operativos sanitarios en José C. Paz

0
84

Como es habitual, el municipio paceño amplía los operativos sanitarios en diferentes barrios del distrito. Cientos de familias fueron atendidas por los profesionales médicos locales de manera gratuita.

Al respecto, desde la Secretaría de Salud local aseguraron que «es realmente muy importante estos operativos sanitarios que desarrollamos cada semana en diferentes barrios del distrito. Muchos chicos y adultos, en su mayoría por cuestiones económicas, no pueden acercarse a los hospitales locales. Es por eso que desde el intendente Mario Ishii  y esta secretaría trabajamos en conjunto para habilitar los hospitales móviles y brindar la atención necesaria».

En esta oportunidad  la sede del operativo sanitario fue el Club «Los Lopez» del barrio Antartida Argentina. «Quiero agradecer al intendente Ishii por continuar con este tipo de atención en los barrios de José C. Paz. En mi caso particular es muy difícil el tener que gastar en colectivos para acercarnos hasta los hospitales porque no tengo trabajo y mi marido vive de changas. Por eso cuando los hospitales móviles llegan a nuestro barrio aprovechamos la ocasión para realizarnos los estudios correspondientes y así estar al día con las vacunas y los controles médicos«, dijo Luisa, vecina del lugar.

Dejar respuesta