Contundente victoria de Ariel Sujarchuk en Escobar

0
71

El intendente del partido de Escobar, Ariel Sujarchuk (Frente de Todos), fue ratificado este domingo como candidato a la reelección con un contundente 61 % de los votos de los ciudadanos de ese distrito.

El jefe comunal Ariel Sujarchuk sacó el 60 % de los votos y se sumó a la ola azul del Frente para Todos que arrasó en la provincia. De esta manera el intendente de Escobar logró una gran diferencia con respecto a  los candidatos de Juntos por el Cambio que obtuvieron alrededor de «20 % de los sufragios».

En cuanto a las fórmulas para la Presidencia y la gobernación bonaerenses, destacaron los resultados de Alberto Fernández y Axel Kicillof, quienes, dijeron las fuentes, conseguían 30 y 25 puntos más que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respectivamente.

Por su parte, el candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, envió un comunicado reconociendo la derrota: «Ha sido una jornada democrática modelo, un ejemplo de participación, tolerancia y respeto. Los resultados indican un acompañamiento mayoritario al intendente Ariel Sujarchuk y es Justo reconocer que en esta primera etapa de la campaña su postura y sus ideas han sido ampliamente valoradas por la sociedad escobarense. Del mismo modo, a nivel nacional y provincial el frente opositor ha tenido un triunfo contundente que vamos a trabajar arduamente y con la misma convicción para revertir el 27 de octubre para seguir cambiando juntos. Un abrazo, Leandro Costa».

 

Dejar respuesta