Jaime Méndez fue uno de los pocos ganadores de Juntos por el Cambio en el conurbano

0
73

«Fue un triunfo histórico. En octubre vamos a pasar el 60% si hacemos las cosas bien”, aseguró el jefe comunal.

Con el 89,48% de las mesas escrutadas, el intendente de San Miguel, que busca su reelección por Juntos por el Cambio se impuso con casi el 48% de los votos y le sacó más de 9 puntos al precandidato del Frente de Todos, Franco La Porta, quien obtuvo cerca del 37%.

El tercer puesto quedó para Consenso Federal, que logra el 3,89% y en cuarto lugar el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, con su postulante Marcelo Ortega, con el 2,81%

Al respecto, Jaime Méndez dijo: «Fue una jornada en donde la democracia triunfó. Lamentablemente los resultados en provincia y nación no nos acompañaron. Tendremos que mejorar muchas cosas y entender el voto de la sociedad. En nuestro distrito pudimos llevarnos una victoria importante que nos permite analizar a futuro la posibilidad de un triunfo muy superior. Yo creo que si continuamos haciendo las cosas bien ganaremos y lograremos pasar el 60%.»

San Miguel, San Isidro y Vicente López son los únicos tres distritos bonaerenses de Juntos por el Cambio que triunfaron en las PASO.

Dejar respuesta