Crece el plan nuevos asfaltos en José C. Paz

0
1230

Se multiplican las obras de pavimentos en el distrito paceño. Es un plan lanzado por el intendente Mario Ishii a principios de año. El mismo se desarrolla en diferentes calles y avenidas del municipio.

Los vecinos de la calle Coronel Suárez de José C. Paz observan con alegría la obra de nuevo pavimento que beneficiará a peatones y vehículos en un futuro cercano. Se trata de una de las calles sobre la cual trabaja la Secretaría de Obras.

«Siempre le pedimos al municipio que inicien la obra de asfalto para esta calle. Es que sin dudas es muy importante para todos los vecinos. Pasaron muchos años y nunca tuvimos noticias sobre el reclamo. Pero a principios de año, el intendente Mario Ishii nos visitó. Dialogó con nosotros y nos explicó cual sería el pavimento y en cuanto empezaría la obra. Y debemos agradecer porque han cumplido en tiempo y forma. Simplemente gracias por convertir esa promesa en realidad», aseguró Berta, vecina de la calle Coronel Suárez.

Durante la apertura de sesiones del Consejo Deliberante local, el jefe comunal paceño, Mario Ishii, sorprendió con el anuncio del «Plan Mil Nuevos Asfaltos».  Recién finalizadas las inauguraciones de los nuevos 8 hospitales construidos con fondos municipales, Ishii redobló la apuesta con la obra asfáltica para el distrito. La construcción de los nuevos pavimentos son de hormigón armado y aseguran una durabilidad mayor a los viejos asfaltos. 

Dejar respuesta