Crecen las obras de nuevos pavimentos en barrios de José C Paz

0
338

El plan de nuevos asfaltos programados por el intendente Mario Ishii muestra un continuo crecimiento. Desde la secretaría de obras del municipio aseguran que llegarán  a efectuar los estipulado para este 2018.

La calle Lisandro de la Torre en José C Paz muestra el avance de la obra del nuevo pavimento a lo largo de 3000 metros cuadrados. Es una de las arterias que están en agenda y dentro del plan “Nuevos Asfaltos” que el intendente Mario Ishii anunció a principios de año y ratificó en la apertura de sesiones ordinarias del Consejo Deliberante.

Todos los días se observan las maquinarias y las cuadrillas municipales trabajando en este punto del distrito como así también sobre otras calles de distintos barrios paceños.

La calle Federico Lacroze es otra de las nuevas obras que se observan. Allí también son 3000 metros de extensión que muestran un nuevo pavimento de hormigón armado. “Tal como lo anunció nuestro intendente, estamos trabajando en los barrios del distrito para continuar con las obras de nuevos asfaltos. Es una de las promesas que realizó Mario Ishii y estamos cumpliendo dentro de los tiempos programados. Llegaremos a cumplir con el número de pavimentos pensados para este año y así lograr cambiar la vida de muchos vecinos”, aseguraron desde la secretaría de obras.

El temporal de los últimos días imposibilitó que continuaran con normalidad el trabajo en distintas arterias locales. Sin embargo se puedo finalizar el asfalto de la calle Páez entre A. Croacia y Gorriti. En este caso se cumplió con el compromiso adquirido por el intendente Mario Ishii con los vecinos. En una de las continuas recorridas por los barrios, el jefe comunal paceño había adquirido el compromiso de asfaltar esta calle y así facilitar la entrada y salida al barrio el Ceibo.  

“Queremos agradecer a nuestro intendente por haber cumplido con su promesa. Nos aseguró que asfaltarían la calle Páez y finalmente es una realidad. Esto nos permite poder tener un cambio importante para los vecinos del Ceibo. Simplemente gracias por cumplir con la palabra”, dijo Marta; vecina del lugar

Dejar respuesta