Cristina fue absoluta triunfadora en José C Paz y Mario Ishii sostiene que fue ganadora en Bs. As.

0
1331

La precandidata a Senadora nacional por la provincia de Buenos Aires arrasó en el distrito de José C Paz. Estuvo cerca de lograr el 50% de los votos. Para el intendente paceño, la ex presidente fue triunfadora en la provincia más allá de las declaraciones del gobierno nacional.

Para muchos era la gran oportunidad de achicar la eterna diferencia que Cristina Kirchner siempre obtuvo en José C Paz. Era la chance de consolidar el mensaje del gobierno nacional en este distrito eternamente peronista o, para muchos, ishiista. Sin embargo el respaldo de la gente a la figura de Cristina fue contundente y la transformó en la ganadora de la jornada. Detrás de la figura de Cristina,  y como triunfadores locales, se posicionaron sus candidatos locales encabezados por Roque  Caggiano.

Para Mario Ishii la ganadora de las PASO en la provincia fue Cristina Fernandez de Kirchner. «Más allá de los números que entregan desde el gobierno nacional, hay muchos votos que no se han contabilizado y seguramente no lo van hacer. Pero quiero decirles que Cristina es la que ganó la provincia. Cerca de la media noche Cambiemos tenía una diferencia de 5 puntos.  Esa diferencia se achico a menos de medio punto. Y si cuentas los 600.000 votos que faltan les aseguro que termina ganando Unidad Ciudadana», resaltó el jefe comunal.

Por otra parte resaltó que las elecciones en José C Paz se desarrollaron con total normalidad desde muy temprano y mostró su enojo calificando  de «vergonzoso»  la demora que dar a conocer los datos de la elección.

El triunfador de la jornada en el distrito paceño fue el candidato Roque Caggiano. El jóven dirigente logró mantener la figura de Cristina y lo posiciona como gran candidato a ganar la elección de octubre próximo. «Quiero agradecer el trabajo que realizaron los compañeros durante este tiempo. Porque logramos llegar a la gente con trabajo y no con promesas. El vecino de José C Paz sabe que desde Mario Ishii y sus funcionarios no paramos de hacer obras y buscar el beneficio para el vecino. El mejor momento de José C Paz lo vivimos con Nestor y Cristina, mientras que ahora no recibimos ayuda ni de gobierno nacional o provincial. Sin embargo eso no nos impide seguir haciendo cosas. Para muestra estan los nuevos hospitales, la comisaria de la mujer y otras tantas obras que se hacen con fondos municipales y gracias a Mario Ishii».

Dejar respuesta