Este jueves la invitada «dura de domar» en el programa de C5N fue nada menos que de la vicepresidenta, en su reaparición en TV.
Duro de Domar tuvo este jueves como invitada especial, a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en su reaparición en televisión luego de varios años y en la previa al esperado acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo.
El ciclo que conduce Pablo Duggan todos los días desde las 21.30 horas en C5N tuvo este jueves una visita muy especial. «#DuraDeDomar», fue el hashtag elegido para referirse a la vicepresidenta, que hizo así su reaparición televisiva.
A lo cargo de casi una hora y media, la ex mandataria explicó por qué no será candidata, analizó la situación económica, habló de su hija y esta elogió a Carlos Maslatón, en una nota que arrasó con el rating de la televisión.
Consultada sobre si se va candidatear este año, teniendo en cuenta el pedido de la gente, Cristina sostuvo: “Está muy claro lo que dije y publiqué… Yo no me manejo hormonalmente, siempre me manejo por mis neuronas”.
Con relación a las elecciones de 2019, cuando eligió a Alberto Fernández paa encabezar la fórmula presidencial del Frente de Todos, dijo: “Quiero hablar lo más descarnadamente posible: en 2019, un 18 de mayo, se vio aquel video cuando lo proponía a Alberto como presidente, y no fue porque sí o porque no nos alcanzaran los votos…”
“Muchos gobernadores decían ‘se terminó el ciclo de Cristina’; la CGT no se sabía si estaba con Macri o con el peronismo, los movimientos sociales estaban también ahí… Había que asegurar el triunfo del peronismo, y la única manera era reagrupar a todas las fuerzas y fue una buena estrategia”, afirmó.
En ese sentido, la vicepresidenta señalo: “Nunca una estrategia se puede tomar fuera del contexto en el que tomás la decisión”.
Fuente: Minutouno