Ducoté entregó materiales a clubes de Pilar

0
20

El intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducoté, hizo entrega de elementos deportivos y baños químicos a diez clubes del distrito. Estuvo acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti; el secretario de Gobierno, Atilio Catelli, y el referente Diego Rey.

Al respecto, Ducoté destacó: «Seguimos con el apoyo constante a los clubes de Pilar. En este caso, también con baños para que puedan ser utilizados en la vida diaria de las instituciones. Hemos trabajado codo a codo con cada club para que puedan tener una mejora constante, para así beneficiar a todas las personas que componen la comunidad y que, desde los más chicos a los más grandes, desarrollen los valores de esfuerzo y compañerismo que los deportes implementan».

Asimismo, Donatti expuso: «Es una alegría poder continuar con el apoyo a las instituciones deportivas, que son tan importantes para la comunidad. Estos baños y elementos deportivos permiten que la familia de los barrios puedan desarrollarse y estar más cómodos en sus clubes».

Cabe destacar que los clubes que recibieron estos elementos poseen reconocimiento municipal y no cuentan con instalaciones sanitarias. Las instituciones son: Club la 15; Solares del Norte; Los Cachorros; Santa Teresa; El Renuevo; Galácticos; Pinazo; Sacachipas; Arsenal y El Rocío. A cada uno se le entregaron pelotas de fútbol y conos, más dos baños químicos para ser utilizados en sus predios.

Dejar respuesta