El Centro Cultural Macacha Güemes congregó a cientos de militantes

0
1010

El encuentro convocó a cientos de militantes y referentes políticos de las distintas localidades que componen el distrito. La jornada se planteó con una dinámica de trabajo en comisiones en las que se debatió fuertemente sobre el proyecto político local en contraposición a las políticas de ajuste implementadas por el gobierno Nacional y Provincial.

El sábado 17 de marzo tuvo lugar el primer plenario del Centro Cultural Macacha Güemes en el predio Irenaika, localidad de Ing. Maschwitz. Promediando la tarde, en un clima de mística militante el cierre tuvo lugar con las palabras del Intendente Ariel Sujarchuk, donde llamó a profundizar el proyecto popular llevado a cabo en el distrito y consolidar nuestras bases para recuperar la provincia y la nación.

Instó a trabajar sin mezquindades ni especulaciones electorales. A militar con convicción y  con fuerza en un proyecto colectivo que promueve la participación ciudadana e incluye a todos los que tienen vocación de colaborar y dar lo mejor de sí, con capacidad, honestidad y trabajo, pero sobre todo con corazón.

Dejar respuesta