El estudio de grabación municipal cumple un año

0
25

Durante este período 120 artistas y bandas locales grabaron más de 200 canciones correspondientes a 1.000 horas de grabación.

El estudio de grabación municipal cumple un año desde su puesta en marcha gracias a la iniciativa de la intendenta Mariel Fernández. Este espacio tiene como objetivo beneficiar a grupos musicales a través de la profesionalización, promoción y difusión de sus proyectos de manera gratuita y así acompañar su trayectoria musical.

Su creación fue posible gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Comunicación Publica, la Secretaría de Obras y Servicios y la Dirección de Juventudes. Durante el primer año de funcionamiento, se grabaron más de 200 canciones correspondientes a 1.000 horas de grabación de más de 120 artistas y bandas locales.

El estudio está equipado con elementos de última tecnología, acustizado profesionalmente y cuenta con un productor y un ingeniero en sonido para mejorar la calidad de cada pieza musical.

Con esta política, el gobierno local pone en valor el talento musical de Moreno fortalece la identidad cultural morenense.

Para inscribirse, hay que ingresar a estudio.moreno.gob.ar y registrarse en «Turnos». Allí se podrá detallar las necesidades del proyecto musical, las horas de estudio necesarias ya sean de grabación, mezcla o mastering y luego desde el Estudio se contactarán para coordinar el día de grabación.

Dejar respuesta