Ya había sido reprogramado luego de que la Vicepresidenta fuera diagnosticada con Covid. Del evento también iba a participar el presidente Alberto Fernández y el kirchnerismo había organizado una movilización masiva.
El acto del Grupo de Puebla en el que estaba previsto que Cristina Kirchner reapareciera tras ser condenada por corrupción volvió a ser postergado y se realizará recién en marzo.
El evento, del que iba a participar también Alberto Fernández, iba a ser este lunes, pero fue primero reprogramado para dentro de una semana luego de que la Vicepresidenta se contagiara con Covid el jueves pasado.
Finalmente, aunque Cristina Kirchner ya recibió el alta y retomó sus funciones en el Senado, será recién dentro de tres meses. El kirchnerismo, por otra parte, había convocado a una movilización masiva que también fue postergada una vez.
Voceros de la Vicepresidenta aseguraron que la exmandataria estaba al tanto de la nueva reprogramación del acto y afirmaron que, como no se realiza el encuentro, tampoco se realizará finalmente la marcha.