El intendente Mario Ishii mantuvo reunión con pastores de la comunidad

0
1515

El jefe comunal paceño, Mario Ishii; junto al Director General de Cultos, Jorge Sánchez; la Directora de Cultos, Norma Beatríz Correa; el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla y más de 50 representantes de diferentes cultos religiosos. 

Al darles la bienvenida enfatizó que «Hoy los convoco porque estoy trabajando fuertemente para que a mediados de diciembre entregarles bolsones para que puedan asistir a los más necesitados en esta temporada de festividad», aseguró Ishii.

«Entiendo los problemas que la población está atravesando, desde el municipio tratamos de contener esta situaciones sensibles para la sociedad» y completó diciendo: «Ustedes los pastores cumplen un rol fundamental para la comunidad. Estamos trabajando para ayudar la población en la problemática social, en la salud, en la educación, en la contención y asistencia social para la comunidad más necesitada de José C. Paz».

También en este plenario se dialogó sobre las carencias de la población con el propósito de contener a la familias, en la gestión municipal desde hace tiempo se brinda asistencia a los sectores más vulnerables, son miles de familias que concurren a las iglesias donde profesan su fe en el distrito.

Dejar respuesta