Mario Ishii inauguró nuevo edificio de Escuela de Educación Secundaria N° 28

0
1418

Junto a docentes, alumnos y padres, el jefe comunal paceño inauguró el nuevo edificio de la institución educativa. Se trata de una de las obras programadas en materia de educación para este 2018.

Salud y Educación son los pilares fundamentales para que la sociedad pueda crecer. Y en base al plan de obras programado para este año por la municipalidad de José C. Paz y su intendente Mario Ishii, es que se dejó inaugurado nuevas instalaciones en la Escuela Secundaria N° 28.

Del evento, como de costumbre, participaron cientos de vecinos. Mostrando una vez más la confianza y el respaldo para el alcalde local. «Estamos orgullosos de poder inaugurar este edificio. Me llena de satisfacción comenzar este día con este tipo de obras. Se trata, nada más ni nada menos, de un espacio para que los alumnos de nuestro distrito puedan estudiar y desarrollarse en las mejores condiciones», dijo Mario Ishii

Desde el municipio aseguraron que ya está en carpeta diferentes obras vinculadas a la educación. A lo largo del 2018 tienen planificado mejorar las condiciones edilicias de otras instituciones educativas. Se busca, de esta manera, mejorar las condiciones de estudio para los alumnos pero al mismo tiempo brindar las comodidades lógicas para directores y docentes.

«Sabemos que en toda sociedad es fundamental que funcionen bien la salud y la educación. Trabajamos fuertemente para inaugurar 8 nuevos hospitales con fondos propios. Sin ayuda de nadie. Y hoy marcamos tendencia en salud desde José C Paz. Queremos lograr lo mismo con la educación. Estamos planificando una serie de obras que mejorarán la calidad de las aulas, baños y patios en muchas escuelas. La tarea no es sencilla pero vamos a lograrlo. Queremos que nuestros chicos tengan un futuro. Así como logramos darle una atención médica adecuada, también vamos a hacer realidad que la educación en José C. Paz mejore», aseguraron desde el municipio paceño.

Por último, desde la dirección de la escuela secundaria N° 28 declararon: «Es una jornada llena de alegría. El intendente nos había prometido esta obra y finalmente cumplió. Es un edificio totalmente nuevo que permite mayores comodidades para nosotros pero especialmente a los alumnos. La educación, cuando están dadas las condiciones, permite que los chicos abran su mente y puedan aprender. De esta manera se ganan la posibilidad de tener un futuro mejor. Simplemente gracias al intendente por esta gran obra y por apostar a una mejor educación para nuestros chicos».

Dejar respuesta