El Jardín Comunitario “Vaquitas Rojas” festejó sus primeros tres años con la visita del Intendente

0
30

El Jardín Vaquitas Rojas cumplió tres años de vida en el barrio La Lucrecia y el Intendente de Moreno se acercó al predio de la asociación civil junto a la Secretaria de Producción, Romina Uhrig, para festejar y acompañar a los niños y docentes en un almuerzo.

El jefe distrital compartió una charla amena con el personal del jardín, además le brindaron un recorrido por las instalaciones remodeladas, gracias al aporte del Municipio. “Estamos muy felices de contar con la presencia del Intendente y eso nos da más fuerzas para seguir trabajando y para adelante con el jardín. Para nosotros es un sueño poder estar aquí y ver la carita feliz de los niños”, resaltó Sandra Vivas, coordinadora de “Vaquitas Rojas”.

Esta institución nació hace tres años en función de merendero por iniciativa de la actual directora. Hoy es uno de los pocos jardines del barrio que cuenta con dos turnos y una matrícula de 175 alumnos. También trabajan ocho maestras y personal de maestranza, portera y administrativas que lo hacen totalmente ad honorem.

Dejar respuesta