Mejorarán los accesos al centro de Pilar

0
34

En municipio pone en marcha un plan de mejoras en los ingresos al centro urbano. En este sentido, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Juan Pablo Caputo; los subsecretarios de Gestión Territorial, Domingo Stroia y Juan Manuel Moraco; y el coordinador de la zona, Sergio Senópoli, repasaron la planificación de estas tareas en los principales accesos a la ciudad, que comenzarán en las próximas semanas.

Al respecto, Ducoté remarcó: «Estamos planificando los trabajos que se vienen en los diferentes accesos al centro de Pilar. Vamos a estar potenciando la inversión para embellecer el centro cívico de nuestro distrito, con nuevas iluminaciones, señalización, árboles y diferentes trabajos para nuestros vecinos y visitantes».

A su vez, Moraco, quien a partir de ahora tendrá a cargo a Pilar Centro, expresó: «Es un gran desafío y responsabilidad poder tener en la subsecretaria al centro de Pilar. Vamos a estar desarrollando este plan para poder poner en valor nuestras calles y accesos».

Los trabajos abarcan los accesos a Pilar por la ruta provincial 28; avenida Tratado del Pilar; calle 11 de Septiembre; ruta provincial 8 y 25, y contemplan parquización, iluminación y cartelería, rampas de accesibilidad y sendas peatonales, reconstrucción de cordones, y ejecución de veredas.

Dejar respuesta