El móvil de Zoonosis sigue llevando salud a las mascotas de todo Tigre

0
65

Esta semana, el operativo municipal estará en las localidades de General Pacheco, Islas, Benavídez, Dique Luján y Villa La Ñata y El Talar. De forma gratuita, los vecinos pueden llevar a sus perros y gatos y acceder a servicios como vacunaciones, castraciones y desparasitaciones.

El equipo municipal de Zoonosis Tigre sigue sus recorridas habituales y esta semana visitará General Pacheco, Islas, Benavídez, Dique Luján y Villa La Ñata y El Talar. A través del móvil, se ofrecen servicios como: vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma gratuita.

Quienes soliciten el servicio de castración, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30 hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad, estar en buenas condiciones de salud y concurrir con correa y collar. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas; y en caso de haber tenido cría, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Cronograma

Lunes 5

Las Tunas: Luis María Campos entre Humbolt y Céspedes, cercano al Club Mufasi

Martes 6

Islas: Arroyo Otamendi, Muelle Petersen

Miércoles 7

Benavídez: Ituzaingó, entre Av. Alvear y Belgrano, Plaza San Martín

Jueves 8

Dique Luján/ Villa La Ñata: 12 de Octubre y 25 de Mayo, cercano a la Sociedad de Fomento Dique Luján

Viernes 9

El Talar/ La Paloma: Monteagudo y Av. La Paloma, Plaza Mariano Moreno

Para más información; o en caso de lluvia o mal tiempo, consultar telefónicamente al Centro de Zoonosis de Tigre: 4512-4568.

Dejar respuesta