Una multitud acompañó a Cristina en Malvinas Argentinas

0
82

En el cierre de la presentación de su libro «Sinceramente» la precandidata a vicepresidenta se mostró junto a Sergio Massa. Es la primera vez  que posaron juntos en una foto.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó este sábado por la tarde la presentación de su libro «Sinceramente» en Malvinas Argentinas, donde se mostró por primera vez durante la campaña junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. También participaron Axel Kicillof, Verónica Magario, Malena Galmarini y el intendente Leo Nardini.

El acto tuvo lugar en el estadio Arena de la localidad de Tortuguitas, donde un gran número de personas presenciaron las palabras de la precandidata a vicepresidente.

«Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera”, dijo Cristina en alusión a Sergio Massa, para luego hacer una mención directa a él: “Acá está Sergio, nuestro primer candidato a diputado”, dijo

Más allá de nombrar a Massa, la ex mandataria dio un fuerte respaldo a Kicillof al aseverar que «si la provincia de Buenos Aires fuera conducida por alguien que conociera lo que es la economía y articulara con la Nación, (los bonaerenses) somos imparables en serio”.

«Quiero discutir si estamos en el medio del río«, afirmó también la senadora en referencia a los dichos del presidente Mauricio Macri semanas atrás, para añadir que cuando asumió la actual administración «estábamos todos en tierra». «Y de repente vino el tsunami, ya que hablamos de fenómenos meteorológicos. Nadie anda a mitad del rio salvo que tengas un yate o un velero», dijo también a modo de crítica a las políticas económicas del Gobierno.

 Además la ex mandataria habló sobre el «affaire Leliq», desatado cuando el domingo el candidato presidencial Alberto Fernández afirmó que pensaba subir un 20% los sueldos y jubilaciones con lo que hoy se paga en intereses de estos bonos emitidos por el Banco Central: «Alberto tuvo la centralidad de colocar centrar el debate en este modelo de especulación en el que ganan los bancos y pierden todos los demás. Él dice que ninguna sociedad puede sobrevivir con tasas del 70% u 80%», aseguró.

 

Dejar respuesta