El Movimiento Sívori de José C Paz prepara los festejos de su segundo aniversario

0
1135

Su presidenta, Paola Denuchi, prepara una fiesta a lo grande. Será esta sábado 8 de abril y se espera una gran concurrencia de la familia Riverplatense. Sus afiliados e hinchas de River podrán disfrutar de la presencia de ex-jugadores y sacarse fotos con la Copa Libertadores y Recopa.

El Movimiento Sívori que preside Poly Denuchi se prepara para celebrar a lo grande su segundo aniversario. Para ello contará con la presencia de los ex-jugadores Oscar «Pinino» Mas y «Luigi» Villalba. Además contará con la visita Dario Santilli, Presidente de la Agrupación Nuevos dirigentes y miembro de la comisión directiva.

 

Los organizadores del evento aseguran que será una fiesta multitudinaria. Tendrá show en vivo con «Los Ángeles del Rock» y además bandas invitadas. Pero esta fiesta única también tendrá sorpresas: se realizarán sorteos de camisetas oficiales, indumentaria deportiva y merchandising oficial. Pero el premio mayor será «Un lugar en el Monumental». Así, muchos de los asistentes a la «Fiesta Única del hincha de River en José C Paz», podrán disfrutar como nunca de este evento y llevarse un presente con los colores del mas grande, lejos…

Festejos del hincha de RiverOrganiza Movimiento Sivori PD, Arenales 2495 esquina Capdevilla- José C Paz, sábado 8 de abril a las 18:30hs

Dejar respuesta