El Municipio de José C. Paz centraliza la lucha contra la pandemia

0
68

La municipalidad de José C. Paz informa que su intendente, Mario Ishii, intervino la Secretaría de Salud Municipal para centralizar el comando local de todas las áreas que enfrentarán la pandemia del COVID-19.

Frente a la emergencia y la necesidad de dar ejecutividad a las acciones, el intendente Mario Ishii, se puso al frente de todas las áreas de la Secretaría como son el SAME, Centros de Atención Primaria de Salud, Dirección de Epidemiología, entre otras.

Al respecto, el jefe comunal paceño dijo que «en el municipio de José C. Paz intervinimos la Secretaría de Salud Municipal para centralizar el comando local de todas las áreas que enfrentarán el COVID-19. Frente a la emergencia, queremos darle velocidad y contundencia al accionar de los profesionales en beneficio de todos los vecinos».

Y agregó que «es muy importante resaltar que al coronavirus le ganamos entre todos y no individualmente. La única vacuna que tenemos por ahora es el aislamiento. Entonces es fundamental que las familias entiendan que no hay que romper la cuarentena. No hay que salir de los hogares a no ser por una compra u medida de fuerza mayor y por supuesto aquellos que están dentro de los permitidos para poder trabajar. En José C. Paz no tenemos casos de coronavirus y queremos seguir así pero de existir algún vecino con contagio les queremos decir que estamos preparados con camas, respiradores y personal médico».

La decisión tiene el claro objetivo de darle velocidad y contundencia al accionar de los profesionales de la salud en beneficio de todos los paceños.

 

 

Dejar respuesta