El Municipio de Moreno entregó certificados de capacitación a jóvenes

0
1623

El Municipio de Moreno celebró  en el salón Latino Municipal el acto de entrega de certificados a jóvenes que participaron del curso de capacitación de cajero bancario, espacio de formación producto de la articulación entre la Subsecretaria de capacitación para el empleo y el Trabajo y la Asociación de la Banca Especializada.

“En Moreno venimos trabajando en una inclusión real y efectiva, con el trabajo como derecho fundamental que permita a los jóvenes desarrollarse en materia laboral y como ciudadanos empoderados”, expresó Romina Uhrig, Subsecretaria de Relaciones Institucionales de Moreno.

“En estos tiempos difíciles a nivel nacional y provincial, apuntalar el tejido social es un objetivo central de nuestra gestión, por eso buscamos proporcionar empleo digno y de calidad a los jóvenes morenenes”, manifestó Nadia Olea, Subsecretaria de Cultura en Moreno.

Los jóvenes se capacitaron durante dos meses en conceptos teóricos y prácticos de la actividad bancaria, relacionados a tareas administrativas, atención al público y manejo de caja.

 

Dejar respuesta