El Municipio de Escobar recupera Polideportivos Municipales

0
1270

Finalizaron las obras en el polideportivo Luis Monti que ahora cuenta con renovadas canchas para la práctica de distintas actividades deportivas y la primera cancha de fútbol playa profesional del distrito.

Es algo totalmente innovador en el municipio y es la tercera de estas características en toda la provincia de Buenos Aires. Como esta cancha cumple con todos los requisitos de las competencias profesionales, Escobar tendrá el honor de que la Selección Argentina de fútbol playa se entrene en el distrito.

Además,  se realizaron el reacondicionamiento y la obra hidráulica de las canchas de fútbol 5 y 7. En la primera de ellas se pintaron y demarcaron la superficie. También se colocó un nuevo alambrado romboidal perimetral. Y en la de fútbol 7 cambiaron el césped sintético y repararon el alambrado.

Desde el Municipio de Escobar siempre se trabajó para sacar a los jóvenes de la calle y darles lugares de contención. Los polideportivos municipales son uno de esos lugares que están recuperando desde la gestión porque entienden que todos tienen el derecho a practicar deporte en espacios en buenas condiciones y cuidados. «Escobar es un municipio para disfrutarlo de punta a punta porque nos ocupamos del deporte, de la salud, de la educación, de la seguridad y del espacio público con el objetivo de alcanzar que todos podamos vivir cada día un poco mejor. Hoy tenemos las canchas más lindas de la provincia, pero no hay nada que nos dé más orgullo que ver a tantos chicos y chicas disfrutando del juego», dijo el intendente Ariel Sujarchuk

Dejar respuesta