El próximo 25 de Mayo, Escobar florece al grito de viva la patria.

0
1817

El Intendente Ariel Sujarchuck prepara una gran celebración para la familia escobarense. Habrá show, actividades y feria gastronómica.

El próximo jueves 25 de Mayo, para celebrar los 207 años de la revolución, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuck, prepara una fiesta patria a lo grande. La jornada comenzará desde muy temprano ya que a las 10:30 hs se llevará a cabo el «tradicional desfile patrio», del cual participarán todas las entidades que representan al municipio de Escobar.

Por la tarde, a partir de las 14hs, se desarrollarán actividades para chicos y grandes. Fundamentalmente para la familia escobarense. Podrán disfrutar de una feria gastronómica y distintos shows musicales. Actuarán Facundo Mocoroa, «Chiqui» Ledesma y Marcos Di Paolo.

El gran cierre de la jornada patria será a puro tango. Contará con la presencia de una de las voces más maravillosas y reconocidas, «El Negro» Raúl Lavié. Toda la fiesta del 25 de Mayo tendrá lugar en la plaza Gral. San Martín, Av. Tapia de Cruz entre Yrigoyen y Mitre,Belén de Escobar.

Dejar respuesta