Darío Herrera fue designado como el ábitro para el próximo Superclásico que disputarán River y Boca este fin de semana.
El próximo fin de semana habrá Superclásico. El domingo, desde las 17.15 y por la fecha 15 de la Liga Profesional, River y Boca se verán las caras en el Estadio Monumental para protagonizar una nueva edición del duelo más trascendente del fútbol argentino. Este martes se definió quién será el árbitro para impartir justicia: Darío Herrera, el designado por tercera vez consecutiva.
El Millonario de Martín Demichelis es líder absoluto del torneo y no quiere perder terreno en la disputa por el campeonato. Del otro lado, el Xeneize de Jorge Almirón, que viene de vencer 3-1 a Racing en un clásico interesante en La Bombonera.
A días del Super, y con duelos por Copa Libertadores en el medio, se conoció el juez para el partido. Herrera tendrá el desafío que arbitrar un nuevo River-Boca, el sexto en su haber. Estará acompañando por Juan Pablo Belatti y Pablo Gonzalez, mientras que al VAR irá Silvio Trucco. ¿Cómo salieron los anteriores? Tres victorias para el club de La Ribera y un empate. El restante fue suspendido.