Empezaron las obras de la red cloacal en el barrio San José

0
1450

Comenzaron los trabajos para la instalación de la red cloacal en el barrio San José, en el tramo que va desde la esquina de Colombia y Martín Fierro hasta la intersección con la calle Guatemala y que luego continuará sobre esta última.

El inicio de esta obra fue anunciado días atrás en el teatro Municipal Leopoldo Marechal por Roberto Gaudio Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del municipio, conjuntamente con representantes de Comirec provincial, AySA S.A y las empresas adjudicadas para la ejecución de las obras.

Esta obra se enmarca en un trabajo más amplio que abarca a siete barrios de Moreno: Villa Anita, Moreno 2000, San José, La Perlita, Barrio Zarza, Mi Barrio y San Carlos Ruta 23. Se trata de un total de 8750 nuevas conexiones, que beneficiaran a 40.000 vecinos de una zona densamente pobladas.

Los trabajos se iniciaron en medio de una gran expectativa por parte de los vecinos, quienes manifestaron agradecimiento con la gestión del intendente Festa por atender estos reclamos que datan de bastante tiempo atrás, y por hacer posible que esta necesidad de la comunidad sea prontamente cubierta.

Dejar respuesta