El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras sobre la calle O´Higgins, en el barrio El Prado. El circuito contará con cancha de fútbol-tenis y mesa de ping-pong. Además, se pavimentarán 600 metros sobre dicha vía.
Con el fin de promover la salud y la actividad física, el Municipio de Tigre construye una nueva senda aeróbica en el barrio El Prado, de Benavídez. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan sobre la calle O´Higgins, entre Tedín y Arroyo El Claro.
“Muchos vecinos nos expresan su deseo de contar con espacios para realizar actividad física en los barrios. De a poco vamos cumpliendo con esos pedidos, porque sabemos que para llevar a cabo una vida sana, también es necesario hacer deporte; por eso continuamos con esta iniciativa en más localidades del distrito”, señaló el jefe comunal.
Con una longitud de 900 metros, la senda contará con juegos aeróbicos, cancha de fútbol-tenis y mesa de ping-pong. Además, se instalará nueva iluminación y se realizarán trabajos de forestación.
Por otro lado, y dentro del Plan de Asfaltos 2019, el municipio pavimentará 600 metros sobre O´Higgins, entre El Salvador y Arroyo El Claro; 100 metros sobre Reconquista, entre Mendoza y O´Higgins y 300 metros sobre Garmendia, desde Perna hasta O´Higgins.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.