En Tigre centro, Julio Zamora acompañó a la comunidad educativa en el inicio del ciclo lectivo 2024

0
11

El intendente participó del encuentro impulsado por el Municipio, en el marco del comienzo de las clases en la Escuela Primaria N° 2 «Bernardino Rivadavia». En el evento, dialogó con los presentes, brindó unas palabras y recorrió las instalaciones de la institución.

En la Escuela Primaria N° 2 «Bernardino Rivadavia» de Tigre centro, el intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, presenció el acto de apertura del ciclo lectivo 2024. Durante la actividad – organizada por el Municipio – se presentaron las nuevas maestras en compañía de la comunidad educativa.

«Vinimos desde el Municipio a dar nuestro presente y testimonio del compromiso con la educación pública. Tenemos la suerte de que en todo el partido de Tigre se iniciaron las clases de manera normal. Esto es un buen augurio para la comunidad. Contamos con una tarea enorme de seguir acompañando el crecimiento de la matrícula que está teniendo el distrito con muchos vecinos que reingresan al sistema educativo público y eso requiere más infraestructura municipal», señaló el jefe comunal.

Y resaltó: «Estamos culminando dos escuelas nuevas, refacciones de otros edificios y proyectos de ampliación en aquellos lugares que lo ameriten. Vamos a seguir trabajando con las direcciones educativas, los docentes y padres. Lamentablemente el último temporal que tuvimos se llevó el techo de siete escuelas y nosotros estuvimos trabajando este tiempo para poner todo en óptimas condiciones para que las clases inicien».

 

Dejar respuesta