El vocero presidencial compartió en su cuenta de la red social X las imágenes de los enfrentamientos entre bandas vinculadas al partido Principios y Valores del ex secretario de Comercio.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, chicaneó hoy al peronismo por los incidentes violentos que fueron registrados por las cámaras en el acto del 17 de octubre de Guillermo Moreno.
El funcionario de Javier Milei compartió en su cuenta de la red social X las imágenes de los enfrentamientos entre bandas vinculadas al partido Principios y Valores del ex secretario de Comercio.
«El peronismo parece estar reordenándose… Fin», ironizó Adorni, haciéndose eco del exhorto de la ex presidenta Cristina Kirchner a “reordenar” y “enderezar” el peronismo para enfrentar con mayor fuerza las políticas del Gobierno libertario.
Los incidentes con gritos, empujones y golpes entre algunos miembros de las agrupaciones políticas tuvieron lugar en la plaza Juan Domingo Perón en la previa al acto encabezado por Moreno por el Día de la Lealtad.
Hasta el momento, se desconocían los motivos de los hechos de violencia.
“Muchachos, tranquilos. No se peleen. Ya viene Guillermo”, se escuchó decir a través de un micrófono a uno de los animadores del evento.
En su discurso, Moreno aseguró que el peronismo «va a volver a gobernar con la doctrina» y no con «música nueva ni cosas raras», diferenciándose de esa forma del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien realizó su propio acto en Berisso.