Juan Andreotti recorrió la obra de una nueva cancha sintética de Fútbol 11 en el Polideportivo N°2

0
15

El Intendente de San Fernando visitó el Poli 2, uno de los establecimientos más utilizados por los vecinos, que es sede de muchos torneos municipales, bonaerenses, intercolegiales y otras competencias. «En tiempos donde se discute al Estado, San Fernando refuerza y mejora la calidad de vida de sus vecinas y vecinos con obras como ésta; porque un Estado bien manejado y bien administrado, con servicios de calidad, mejora la vida de la gente», expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando avanza la obra de la cancha de Fútbol 11 de césped sintético en el Polideportivo N°2 -Pueyrredón y Ruta 202- para la práctica de todo tipo de actividades y la realización de diversos torneos. Será una de las únicas en la región con estas dimensiones y características. El Intendente Juan Andreotti visitó los trabajos acompañado del Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

Durante su recorrida, Andreotti dijo: «La nueva cancha de Fútbol 11 se construye en este Polideportivo donde participan más de 3.000 personas entre adultos, mayores, jóvenes, niños y donde se realizan actividades toda la semana como fútbol y hockey, entre otras».

«Nuestro desafío es seguir invirtiendo en infraestructura deportiva, y mantener y mejorar los Polideportivos», enfatizó el Intendente y continuó: «En tiempos donde se discute al Estado, nosotros reforzamos y mejoramos la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos a través de esto; un Estado bien manejado y bien administrado, con servicios de calidad, mejora la vida de la gente».

«En estos años, en los 10 Polideportivos con los que cuenta el Municipio, participa alrededor del 40% de la población, integrando a aquellos que quizás no podían participar de una actividad de estas características, y eso genera lugares de encuentro para la comunidad. Por eso, sumar esta nueva cancha para nosotros y toda la ciudad es un orgullo, porque no hay muchas en la región con estas características. Esperamos que todos los vecinos puedan disfrutarla dentro de muy poco», concluyó el Jefe Comunal.

Dejar respuesta