Encuentro Vecinal en Acción sigue creciendo y se prepara para gobernar

0
723

El candidato a intendente de Moreno, Ramón Vera, aseguró que la agrupación continúa sumando gente que busca cambiar la actualidad del distrito.

Los vecinos de los diferentes barrios de Moreno lo observan como la real alternativa para cambiar este distrito de la zona oeste del conurbano que está en el olvido. Es que Ramón Vera y su equipo de trabajo entienden que no hay nada como recorrer, visitar y escuchar a los vecinos que están hartos de la negligencia y el olvido de la actual dirigencia.

Ante esto, no es extraño que cada vez más personas se sumen al proyecto que busca transformar a Moreno. Al respecto, Ramón Vera dijo: «El Encuentro Vecinal en Acción sigue creciendo y preparándose para gobernar Moreno. Hoy sumamos a nuestro espacio a Diego Galeano quien con todo su trabajo en los barrios y sus seguidores apuestan a esta transformación que queremos todos los vecinos».

Y agregó: «Somos un pueblo que mantiene la alegría, que vive con la esperanza de progresar. Y a los que nos quieren convencer de lo contrario, les decimos que aquí estamos, mas firmes que nunca en nuestras convicciones. La transformación de Moreno es inevitable y la haremos junto a cada vecino que nos acompañe».

Dejar respuesta