José C. Paz continúa con los operativos de salud

0
1032

La municipalidad paceña amplía los operativos de salud en los diferentes barrios del distrito. Gran aceptación y concurrencia de vecinos y familias.

Todos los días se están realizando operativos preventivos de salud en diferentes lugares de José C. Paz. La Secretaría de Salud organiza esta campaña gratuita.

Uno de los operativos se realizó  en la calle Pedro de Mendoza 648. Al respecto, desde la Secretaría aseguraron que «continúa siendo un éxito este tipo de operativos que surgieron como una alternativa para aquellas familias de José C. Paz que por diferentes razones no pueden acudir a los hospitales locales. Aunque parezca mentira, por la situación económica que sufrimos los argentinos, muchas madres con sus hijos no pueden acercarse porque o tienen para el viaje. Es por eso que aquí mismo realizamos distintos estudios, controles y campaña de vacunación tan importante para nuestros vecinos».

Ante la gran respuesta de los vecinos, desde el municipio entregaron el cronograma semanal de los operativos de salud que realizará la Secretaría de Salud en diferentes barrios de José C. Paz. Mirá el flyer con las fechas y compartí esta información.

Dejar respuesta