Esteban Echeverría: el municipio colocó más de 400 luces led en el distrito

0
46

El Municipio de Esteban Echeverría colocó más de 400 nuevas luminarias LED sobre las avenidas Pedro Suárez y Pedro Dreyer, desde Camino de Cintura hasta Ruta 58, con el fin de mejorar la visibilidad en una de las arterias principales del distrito, que atraviesa las localidades de Monte Grande, Luis Guillón, El Jagüel y Canning.

De esta manera, se concluye con la primera etapa del operativo integral que abarcó los barrios Santa Rosa, Alem Sud Este, San Norberto, San Roque, Monte Chico, Barracas, La Paz y La Primavera de Monte Grande; Los Eucaliptos de Luis Guillón; Loma Verde, Santa María y Don Mariano de la localidad de El Jagüel, y Santa Isabel, Don Marcelo y Costa Azul de Canning. En dicha extensión, se instalaron 426 artefactos LED en 213 columnas, que además de aumentar un 70 por ciento la iluminación de las calles, reducen el gasto energético y poseen mayor durabilidad.

Asimismo, las cuadrillas municipales realizaron la poda y el despeje de las luminarias preexistentes, con el fin de ampliar el campo de visión de las vecinas y vecinos, y así mejorar tanto la seguridad como la circulación en el distrito.

Dejar respuesta