Esteban Echeverría: se entregaron mobiliarios y kits escolares del Plan Fines

0
24

Equipos del Municipio de Esteban Echeverría, en compañía de la senadora provincial Magui Gray, realizaron la entrega de kits escolares y mobiliario que permiten mejorar las condiciones de cursada de las alumnas y los alumnos que forman parte del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

“Es importante facilitar los elementos necesarios y estar junto con las vecinas y los vecinos que están terminando los estudios primarios y secundarios. Estoy muy contenta de acompañar al municipio en esta tarea y de conversar con las y los estudiantes que se esfuerzan día a día para lograr su título”, destacó la legisladora Magui Gray.

De esta forma, ayer —23 de mayo—, los establecimientos ubicados en Ocantos 579 (25 de Mayo, Monte Grande), Maipú 1040 (Santa Anita, Monte Grande Sur) y Restelli al 1500 (Transradio, 9 de Abril) recibieron mobiliario (mesas, sillas, pizarrones), insumos para el trabajo docente (borradores y cajas con tizas) y 166 kits escolares para las y los estudiantes (cuadernos universitarios, marcadores, útiles de geometría, lápices, lapiceras, mochilas, entre otros materiales).

El viernes 20 de mayo, los equipos del municipio también hicieron entrega de equipamiento y kits escolares para 161 estudiantes en las sedes de 9 de Abril: Club El Fortín (Lozano 800, barrio El Fortín), Club La Realidad (San Antonio 1850, barrio Las Torres), Sociedad de Fomento San Carlos Borromeo (Lago Traful 1750, barrio San Carlos) y Merendero Moreno (Moreno y San Juan, barrio El Gaucho).

Dejar respuesta