Fútbol y goles llevan a San Miguel al reducido

0
1604

El conjunto de Parrado cosechó un nuevo triunfo. Fue 3-2 a Tristán Suarez, tercero del campeonato, de visitante. El trueno verde continúa invicto y con esta nueva victoria se mete en el reducido por el segundo ascenso.

Atrás quedaron los protagonistas de este campeonato de Primera B. Primero el siempre candidato Platense. Después el temido Estudiantes de Bs As. Y ahora era el turno de Tristán Suárez. El equipo de Ezeiza es también uno de los animadores del torneo y en consecuencia uno de los equipos  más fuertes. Sin embargo San Miguel, con carácter y buen fútbol, marco presencia y terminó cosechando tres puntos importantes para continuar soñando.

El partido fue entretenido desde el comienzo. Una vez más el conjunto verde se respaldó en Prim y Núñez para dar juego, la velocidad de Batallini para llegar y la presencia goleadora de Scarnatto en el área rival. Sin embargo fue el equipo de Bazán Vera quien golpeó primero. Un remate de media distancia de Galeano abrió la tarde de buen fútbol. El gol inicial no impidió que el trueno continuara con su idea de juego. Antes de finalizar el primer tiempo fue Batallini quien cambió penal por gol para el equipo visitante. Así finalizó la primera parte. Mostrando a San Miguel protagonista y muy superior a un Tristán Suárez desmejorado desde el juego.

En el complemento nada cambió. Pelota y protagonismo para San Miguel y la contra para el equipo local. Pero el darle el manejo del partido al conjunto de Parrado le salió caro al lechero. A los 10 minutos se fue expulsado el autor del gol para Tristán y allí las cosas se simplificaron para el visitante. Scarnatto mostró toda su categoría para definir ante la salida de Fretes y marcar diferencias. San Miguel lo pudo liquidar pero dejó pasar las chances. Y se sabe que los goles que se pierden se terminan sufriendo. La ley del fútbol no falla y López de penal (mano infantil de Paz) le permitió, a 15 del final, al lechero llegar al empate.

Era un buen resultado para ambos. Pero fue el trueno verde quién buscó llevarse los 3 puntos. Quizás por ese hombre de más y por el retraso de Tristán Suárez. Esa necesidad de ir por la victoria tuvo su premio. Parrado hizo la lectura correcta a la hora de hacer los cambios. El último fue el ingreso de Villordo por Prim. Y acertó. A falta de 3 minutos, el último hombre ingresado en la visita, le dio la victoria al equipo de Polvorines.

Victoria justa. Con buen fútbol. Siendo protagonista y respetando una idea. Carácter para cosechar 13 puntos sobre 15 en juego desde la llegada de Parrado. El promedio ya no complica y entrar al reducido es una realidad. Soñar no cuesta nada y menos para el trueno verde. 

 

Dejar respuesta