Exitosa campaña de vacunación contra la gripe en Pilar

0
558

Más de 16 mil vecinos ya se vacunaron. El intendente Nicolás Ducoté visitó el Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Luchetti, de Villa Rosa. Lo hizo junto a la Subsecretaria de Atención Primaria, Analía Leguizamón. Desde que se inició la campaña, ya se han vacunado 14.400 adultos y 2.456 niños.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Tenemos que lograr que decenas de vecinos aprovechen todos los días la posibilidad de vacunarse. Contamos con los profesionales y el equipamiento para que las familias cumplan con todo el calendario de vacunación. Ya se han vacunado  más de 16 mil personas».

En este sentido, Leguizamón, remarcó: «Las vacunaciones se están desarrollando todos los días, en todos los CAPS, especialmente contra la gripe en esta etapa del año. También escuchamos a los vecinos que se acercaron al lugar para conocer sus necesidades».

Para todos los niños entre los 6 y 24 meses es aconsejable la antigripal, así como también las embarazadas y quienes tuvieron familias. Los diabéticos, quienes tienen enfermedades crónicas y mayores de 65 años también deberían hacerlo.

Dejar respuesta