La Facultad de Medicina de José C. Paz avanza con inversión y mano de obra local

0
27

El sueño del intendente Mario Ishii avanza a pasos agigantados. En un futuro no muy lejano miles de vecinos del distrito y de municipios cercanos podrán ingresar a la carrera de medicina de manera gratuita.

Al respecto el Director de la Constructora Municipal, Nicolás Moscarini, aseguró: «Nos encontramos en el avance de la construcción de la Facultad de Medicina el cual es un proyecto de más de 17 mil metros cuadrados cubiertos. Esto lo convierte en una obra de gran envergadura  y muy importante para el distrito». 

En su recorrida, el responsable de la obra dijo que «en planta baja nos encontramos con más de 100 aulas y en un primer piso tenemos un salón comedor para más de 900 alumnos, aulas magnas, auditorios y 5 laboratorios específicos para que los alumnos puedan conocer la práctica de la medicina».

Finalmente Moscarini resaltó: «Este es un proyecto de nuestro intendente Mario Ishii, coordinado por él también, destinado y pensado para todos los jóvenes y adultos de José c. Paz que quieran empezar esta carrera y recibirse de médicos»

Dejar respuesta