Exitoso programa «Capacitación Municipal para Jóvenes»

0
903

El nosocomio oncológico paceño «Victoria Irene» de José C. Paz recibió la visita de los alumnos el «Programa de Capacitación Municipal para Jóvenes».

Los alumnos fueron recibidos por la directora administrativa del hospital Lorena Fabbri, acompañados por los profesores de la capacitación. Al respecto dijo: «Para nosotros es muy importante que nuestros jóvenes participen de este programa y puedan visitarnos en este hospital. Quizás muchos de ellos puedan encontrar una salida laboral o su futuro conociendo en detalle nuestro trabajo. Nuestro equipo está orgullo de brindr la atención diaria a nuestros vecinos y también a muchos que llegan de otros distritos linderos».

El hospital construido con fondos y empleados municipales, en la gestión del Intendente Mario Ishii, cuenta con tecnología única en Latinoamérica, el equipo Haifu con sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad para eliminación de tumores benignos o malignos, traído desde la República Popular de China.

«Sinceramente no conociamos las instalaciones de este hospital. Nos vamos sorprendidos y maravillados por sus instalaciones, equipamiento y el nivel humano y profesional de médicosm enfermeras y directivos. Para nuestros jóvenes puede ser el futuro ya que conociendo la tarea que se hace aquí pueda despertar su interés profesional», aseguraron.

Dejar respuesta