Fátima Florez llega al microestadio de Garín con la revista musical “Fátima es camaleónica”

0
17

Este sábado 18 de junio se presentará en el microestadio de Garín la actriz, humorista e imitadora Fátima Florez con el gran espectáculo de comedia “Fátima es camaleónica”. La obra, creada, escrita y dirigida por Norberto Marcos, es una revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales, repleta de humor, números musicales y mucho glamour para que el público disfrute de una noche con todos los condimentos.

Fátima Florez llega a Escobar después de triunfar en Miami, donde agotó entradas en cada una de sus presentaciones, con un show en el que recorre los escenarios emulando a grandes estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher. Entre ellas, también desfilan algunas de sus más elogiadas imitaciones como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Valeria Lynch y Patricia Sosa, además de las siempre ovacionadas mujeres de la política como Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió y Patricia Bullrich.

Las entradas, que tienen un valor de $1000 y $1500 dependiendo de la ubicación, pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o en la boletería del microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450).

Dejar respuesta