Federico Achával es el nuevo presidente del Consorcio Región Norte 2

0
55

La designación del intendente de Pilar se dio en el marco de la apertura de la Expo Escobar 2022. El Consorcio Región Norte 2 está integrado por los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz.

El intendente de Pilar,  Federico Achával, fue designado este jueves como nuevo presidente del Consorcio Región Norte 2, el cual integra a los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz. Durante el encuentro, llevado adelante en Escobar, se analizaron acciones conjuntas para el desarrollo integral de los distritos.

Tras la designación, Achával señaló: “Es un orgullo asumir la presidencia del Consorcio Región Norte 2. Con los intendentes de los municipios que lo integramos seguiremos trabajando por el bien común de nuestros vecinos, desde un Estado humano, cercano y presente”.

La actividad se dio en el marco de la apertura de la Expo Escobar 2022, de la que participaron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié; la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y el presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk. Asimismo, estuvieron, además de Achával, el intendente interino de Escobar, Carlos Beto Ramil; y la de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

Dejar respuesta