Fernando Gray en el homenaje al Dr. Adrián Tarditti

1
109

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto en el que se reconoció el trabajo del Dr. Adrián Tarditti, quien se desempeñaba como director del Hospital del Bicentenario y actualmente ocupa ese rol en el Hospital Nacional Posadas.

“Es un orgullo estar acá acompañando a una persona que trabajó muy duro y con un firme compromiso para dejar en alto el nombre del hospital, y sostuvo una ardua labor durante la pandemia”, destacó Fernando Gray.

Cabe destacar que este hospital funciona con el esfuerzo mancomunado del Municipio, de PAMI y de los ministerios de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires.

En el acto, estuvieron presentes el secretario de Salud local, Dr. Gabriel Ive; el director asociado del Hospital Santamarina, Dr. Cristian Loray y, del equipo del Hospital de Bicentenario, los doctores Pablo Centeno –jefe de Cuidados Críticos–, William Medina –jefe de sala Unidad de Trauma–, Matías Anchorena –jefe de Terapia Intensiva–, Cristian Martelletti –jefe de Departamento Quirúrgico–, Eduardo Luchessi –director Ejecutivo–, Víctor Hugo Ocampos –jefe de Departamento de Calidad–, Bernardo Lucero –director Administrativo–, Pedro Ávila  –presidente del Consejo Administrativo–, Mauricio Petre –jefe de Kinesiología– y Nicolás Cameletti –jefe de Clínica.

1 Comentario

Dejar respuesta